FedExField es un estadio de fútbol americano en la ciudad de Landover (Maryland), Estados Unidos, a unas 10 millas (16 km) al este del centro de Washington, DC. Se inauguró en 1997 para albergar los partidos de los Washington Commanders durante la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol.



También se ha utilizado para juegos de fútbol universitario como Naval-Notre Dame en 1998, Virginia Tech-USC en 2004, Virginia Tech-Boise State en 2010 y Army-Navy Classic en 2011.



En cuanto al fútbol, el estado fue sede de cuatro partidos de la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 1999, destacándose dos partidos de cuartos de final.



En 2005, el D.C. United recibió al Chelsea inglés y en 2009 al Real Madrid español. En 2011, el Barcelona español se enfrentó al Manchester United inglés ante 81.800 espectadores. En 2014 El Salvador-España y D.C. jugaron allí. United-Columbus Crew en doble partido, así como Manchester United contra Inter de Milán. En 2015 jugaron los equipos de El Salvador y Argentina.



También se realizaron varios conciertos musicales, con músicos como The Rolling Stones, The Strokes, Metallica, Limp Bizkit, Linkin Park, Bruce Springsteen y la E Street Band, Paul McCartney, U2 y Kenny Chesney.



El estadio ha sido criticado por su falta de transporte público; la estación de metro Morgan Boulevard se encuentra a unas quince cuadras de distancia.